Hola, Soy Jesús
Corbacho

Cantaor Flamenco de
HUELVA

JESUS
CORBACHO

Con tan solo dos años y medio entonaba sus primeros fandangos, afición heredada de su padre. Con once años se alzó con el Primer Premio Nacional de Fandangos del Certamen «Paco Toronjo» en Alosno , en la Categoría Infantil, repitiendo dicho galardón cuatro años más tarde en la Categoría de Adultos, además de poseer una decena de premios de otros concursos de la provincia. Ha sido ganador del premio al Cante por Malagueñas en el Concurso de la Unión de 2008.
Se considera amante de los cantes de Marchena y Caracol -revolucionarios ambos- aunque entre sus preferidos estén también Tomas Pavón, Chacón, La Niña de los Peines, Mairena, Morente, Falo, etc. Jesús, además de prodigarse como cantaor de alante, también lo hace con el cante para el baile, habiendo trabajado con figuras del baile como Milagros Mengíbar, Belén Maya, Merche Esmeralda, Rafael Campallo, José Galván, Manuel Liñan, Olga Pericet, Maros Flores, Daniel Doña, Rocío Molina, Laura Rozalén, etc… y ha compartido escenario en diversas ocasiones con artistas como Chano Lobato, Fosforito, José Mercé, Luís de Córdoba, Juanito Villar, Arcángel , «El Extremeño», Estrella Morente, «Guadiana», Mayte Martín, Montse Cortés…

TIRITITRAN

EL FLAMENCO
NUESTRA PASIÓN

Dentro de nuestro compromiso con la Enseñanza, Difusión, Preservación y gracias a nuestro formato TABLAO, dignificación del FLAMENCO. El Tirititrán se preocupa por darle a nuestros alumnos y público en general lo mejor del flamenco nacional e internacional. El Tirititrán junto con el Cantaor Jesús Corbacho, han diseñado una serie de Masterclasses accesibles a todo el público para que sea de utilidad en su Formación Flamenca.



El pago se ingresa mediante Paypal a la cuenta @jesuscorbacho
Una vez hecho el pago, envianos el comprobante via whatsapp al 44 23 22 56 17
para poder tener acceso a los codigos de los videos
Email: infotirititranqro@gmail.com